Una vez registrado como socio podrá empezar a disfrutar de los beneficios, eligiendo el esquema de pago por Reventa o por Recomendación. Ambas opciones ofrecen una generosa comisión o descuento del 20% en todos los productos y servicios de Clínica de Datos.
¿Cómo funcionan las opciones de pago?
Clínica de Datos ofrece dos opciones de pago: el pago por recomendación y el pago por reventa.
Con la opción de recomendación, Clínica de Datos trata directamente con su cliente, enviando los datos recuperados a la dirección suministrada, y cobrando directamente a través de una tarjeta de débito o crédito. Nos comprometemos a abonarles el 20% de su comisión correspondiente en el plazo de 48 horas tras haber recibido el pago por parte de su cliente. Recuerde que si su empresa paga IVA, deberá enviarnos una factura para poder recibir la comisión.
Con la opción de reventa, Clínica de Datos trata directamente con Vd. Le enviamos los datos y Vd. realiza el pago con el 20% de descuento. Ésta es una opción muy popular y muchos de nuestros asociados revenden los datos recuperados consiguiendo márgenes comerciales de más del 50%.
“Después de que otra empresa de recuperación de datos no fuera capaz de recuperar los datos de mi ordenador, contacté con Clínica De Datos y les acerqué el disco. En 2 días me devolvieron todos los datos recuperados. El servicio al cliente fue muy atento y profesional. Si volviera a tener la mala fortuna de perder datos de un disco duro volveré a contactar con clínica de datos.”
Eva Corrales, Barcelona, abril de 2009 [ leer más ]