LLÁMENOS AHORA800 810 074
Contáctenos Ahora
Ayudamos a las organizaciones a recuperar datos perdidos de RAIDS y discos duros desde 1999
Mantendremos la confidencialidad de sus datos y no compartiremos su información
Hemos creado numerosas nuevas técnicas para recuperar sus valiosos datos.
En mi etapa como Director General de Clínica de Datos he sido testigo de cómo técnicos excepcionales resuelven una gran cantidad de problemas complejos, de cómo miles y miles de clientes satisfechos obtienen sus datos de vuelta y de cómo la compañía se afirmó como una fuerza internacional. ¡Me siento inmensamente orgulloso de lo que esta empresa ha logrado, pero estoy más orgulloso del hecho de que todos y cada uno de los miembros del personal se dedica a proporcionar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio posible!
Soy responsable del funcionamiento cotidiano de la empresa y estoy inmensamente orgulloso del hecho de que nuestros clientes expresen su gran satisfacción con nuestros servicios cada día. Del propietario de la empresa que ha perdido una base de datos vital al estudiante cuya portátil contenía su tesis, el alivio que nuestros clientes experimentan cuando se les informa que sus datos pueden ser recuperados es realmente palpable.
He trabajado con Clínica de Datos durante 8 años, mi función como General Senior es hacer cumplir que nuestros clientes reciban la mayor atención posible, que nuestros gestores de cuentas se esfuercen para garantizar de que se mantenga hasta la fecha todo el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, asegurando dejarlos satisfechos y con sus datos perdidos de nuevo en su poder.
Llevo 10 años con Clínica de Datos y, después de haber comenzado como técnico de recuperación de datos, actualmente me desempeño como Director de Recuperación de Datos de la empresa. Como parte de mi función, soy responsable de la gestión de nuestros ingenieros y nuestro laboratorio, de mantener la calidad y desempeñar una tarea importante dentro de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo.
He estado con Clínica de Datos desde el comienzo y en la actualidad dirijo el equipo de investigación y desarrollo de la compañía. También soy responsable de asegurar que nuestros empleados estén plenamente informados de los últimos dispositivos de almacenamiento y de las correspondientes técnicas de recuperación, y también realizo trabajos de recuperación compleja cuando es necesario. Estoy particularmente interesado en las nuevas tecnologías y en especializarme en la reconstrucción virtual de arreglos RAID complejos. Estoy buscando continuamente desarrollar mis conocimientos y habilidades, una filosofía que conjuga perfectamente con los mismos valores de Clínica de Datos.
He trabajado para Clínica de Datos por más de 11 años. Tengo antecedentes en tecnología de la información con un máster en Ingeniería de Sistemas Informáticos. Mi experiencia en programación, servidores y varios sistemas de tecnología de la información me ayuda a identificar con rapidez fallas y a recuperar datos de unidades que han fallado.
Cuando empecé a trabajar con Clínica de Datos, trabajaba exclusivamente con discos duros. Sin embargo, con el tiempo mi pasión por la microelectrónica, junto con la creciente popularidad de las unidades USB y unidades SSD, provocaron que me convirtiera en un especialista técnico de estado sólido. Como parte de mi función, realizo frecuentemente ingeniería inversa de sistemas poco conocidos y también debo trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de investigación y desarrollo para asegurar de que continuamente nos mantengamos a la vanguardia en los dispositivos de almacenamiento de estado sólido.
Soy responsable del registro de los dispositivos de los clientes y de asegurar que se diagnostiquen, recuperan y se devuelven lo antes posible. Trabajo con un equipo de técnicos altamente preparados, Generals y directores en los que tengo la mayor confianza y estoy sumamente orgulloso de ser empleado del laboratorio de recuperación de datos probablemente más avanzado en el Reino Unido.
Nos dedicamos a brindarle un servicio rápido, eficiente y económico.
He sido contratado por Clínica de Datos durante los últimos siete años y actualmente trabajo como Técnico Superior. Me siento cómodo con todos los tipos de dispositivos y puedo recuperar datos que se han perdido por cualquier motivo - desde eliminados o formateados, hasta daño físico que requiere la reparación del mecanismo completo.
Soy el Sub General a cargo de la segunda línea del Departamento de Recuperación de Clínica de Datos y soy responsable de asegurar que todas las recuperaciones realizadas por mi equipo se terminen a tiempo y que la calidad del trabajo sea siempre del más alto nivel. Mi equipo se encarga de los trabajos más complejos que llegan al laboratorio de Clínica de Datos y por consiguiente, mi equipo y yo poseemos un amplio conocimiento de todos los dispositivos de almacenamiento.
Llevamos ¡más de 15 años! recuperando datos de toda clase de dispositivos
He sido contratado por Clínica de Datos durante siete años y actualmente trabajo como Especialista en Sistemas RAID. He ocupado este cargo durante cuatro años y esta experiencia - junto con la gran capacidad de análisis derivada de mi formación en ingeniería - es, en mi opinión, el respaldo de las recuperaciones exitosas que he llevado a cabo en sistemas RAID fallados, cuando otros consideraban que los datos se habían perdido definitivamente.
He estado con Clínica de Datos por poco más de dos años y, en el tiempo que llevo aquí, he visto de primera mano ¡cuán importante es el trabajo que hacemos! Desde padres que han perdido las fotos de sus hijos a empresas que nos necesitan para recuperar una base de datos vital, ¡estoy muy orgulloso de trabajar para una empresa que realiza diariamente un trabajo vital!
¡Sabemos cuán importantes son sus datos y nos esforzaremos para recuperarlos!
Yo trabajo en estrecha colaboración con los clientes de Clínica de Datos para garantizar que se satisfagan sus necesidades. También soy responsable de garantizar que cualquier trabajo realizado en sus cuentas sea siempre del más alto nivel. Tengo antecedentes en servicio al cliente, y siento un gran orgullo y satisfacción ayudando a las personas - ¡algo que tengo que hacer diariamente en Clínica de Datos!
Hay muchas cosas que disfruto trabajando en Clínica de Datos, pero poderle decir a un cliente que podemos recuperar los datos que creía perdidos permanentemente, es de lejos lo más gratificante. Estoy inmensamente orgulloso de trabajar para una empresa que reconoce la importancia de los datos y que se esfuerza continuamente para brindar a sus clientes los mejores resultados posibles como resultado.
Me uní a Clínica de Datos en 2009 y, durante mi estancia aquí, he ayudado a empresas de toda clase - desde pequeñas empresas dedicadas a tecnología de la información a algunas de las mayores empresas en el mundo. Estoy muy orgulloso de haber influido en el crecimiento de Clínica de Datos y estoy muy agradecido por nuestros extraordinarios ingenieros ¡sin los cuales simplemente no habría sido posible!
He estado con Clínica de Datos durante casi dos años, pero todavía me asombran nuestros ingenieros - cada uno de los cuales es simplemente excepcional. Ya sea que se les asigne la tarea de recuperación de datos de un gran valor sentimental o que son fundamentales para el funcionamiento cotidiano de una empresa, ¡siempre están completamente comprometidos!
Como Encargado de Consultas, soy la primera persona con la que hablan los nuevos clientes, y siento gran satisfacción al poder utilizar mis conocimientos técnicos para tranquilizarlos y proporcionarles información útil. Tengo plena confianza en nuestros ingenieros y me gusta pensar que las personas con las que hablo lo pueden contar y que esto les proporcione un mayor grado de confort. Entregar a un cliente sus datos recuperados, ¡es realmente una gran sensación!
He trabajado en Clínica de Datos durante los últimos ocho años y, en este tiempo, he utilizado mi experiencia en electrónica, mecánica y sistemas informáticos para desarrollar nuevas e innovadoras técnicas de recuperación. Actualmente me desempeño como Técnico Superior y como General de nuestro equipo de evaluación inicial constantemente tengo como objetivo recuperar cada pieza de los dispositivos que llegan a nuestro laboratorio al primer pedido.
¡Nuestros ingenieros tienen una experiencia colectiva de más de 100 años!
Me uní a Clínica de Datos tras haber servido previamente como ingeniero en la Marina Real, donde brindaba mantenimiento a una serie de sistemas vitales. Clínica de Datos que me bridado dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y me enorgullece tanto mi trabajo como saber que estoy continuamente recuperando los datos vitales de nuestros clientes.
He estado en Clínica de Datos durante tres años y actualmente soy el General de nuestro Departamento de Logística. Soy responsable de asegurar que todos y cada uno de los dispositivos que llegan a nuestras oficinas se registren y se transfieran a la persona correcta lo antes posible. También coordino regularmente con diversas empresas de mensajería con el fin de garantizar que los datos de nuestros clientes les sean devueltos de forma rápida y segura.
Soy una de las tres personas contratadas por Clínica de Datos que son responsables de mantener el mayor inventario de Europa de repuestos y piezas donadas. Además, también soy responsable de asegurar que los datos de nuestros clientes permanezcan seguros y que se les devuelva los datos recuperados lo antes posible ¡Estoy increíblemente orgulloso de trabajar para una empresa tan importante como Clínica de Datos!
Como una de las tres personas contratadas para mantener el inventario de repuestos y de piezas donadas de Clínica de Datos, tengo la obligación de asegurar que el almacén esté adecuadamente abastecido en todo momento y que todas las piezas se encuentren en perfecto estado de funcionamiento. ¡Estoy muy contento de poder decir que trabajo en el más grande almacén de partes de dispositivos de almacenamiento de datos de Europa!
Cada uno y todos los días, hablo con personas que están preocupadas - y en algunos casos angustiadas - como resultado de haber perdido datos. Me siento orgulloso de poder decir que tengo tanta confianza en los técnicos de Clínica de Datos que llego a trabajar cada mañana y espero poder asegurar a estas personas; no solo que sus datos se pueden recuperar sino que ¡se pueden recuperar rápidamente y a un precio muy razonable también!
He trabajado en servicio al cliente durante los últimos 15 años, pero he aprendido más en mi último año en Clínica de Datos de los que aprendí en cualquier otra empresa. Gracias a la excelente formación que he recibido, puedo utilizar términos sencillos al discutir los procedimientos de alta complejidad con nuestros clientes y tranquilizarlos si tienen alguna preocupación.
¡Tenemos docenas de oficinas en todo el mundo!
Me apasiona ayudar a la gente - ¡Algo que puedo hacer diariamente en Clínica de Datos¡ Como Encargado de Consultas, mi trabajo es escuchar a los clientes y asesorarles adecuadamente. La mayoría de las veces puedo informarles que estoy seguro de que podemos recuperar sus datos, ¡algo que me hace muy feliz de hecho!
Como General Técnico de Cuentas en Clínica de Datos, literalmente aprendo algo nuevo cada día. Sin embargo, en los varios años que trabajo para Clínica de Datos, ¡lo más importante que he aprendido es que la mayoría de veces los datos perdidos pueden ser recuperados y que Clínica de Datos siempre se esfuerza para encontrar los medios más rápidos y más económicos para la recuperación de datos de nuestros clientes!
¡Ingenieros altamente cualificados con acceso a equipos de vanguardia!
Durante mi estancia en Clínica de Datos, he aprendido que independientemente del dispositivo y al margen de la causa de la avería, siempre se pueden recuperar los datos. Estoy orgulloso de trabajar para una empresa que logra estos resultados excepcionales para sus clientes.
En mi tiempo con Clínica de Datos, me ha sorprendido aprender qué difícil es la tarea de recuperación de datos de dispositivos de almacenamiento malogrados. Disfruto enormemente trabajar para una empresa a la que nuestros clientes pueden confiar sus datos importantes y donde puedo realizar mi pasión por la tecnología y ayudar a la gente.
Clínica de Datos es uno de los pocos proveedores de recuperación de datos con certificación ISO 9001:2000.
He trabajado para Clínica de Datos durante más de cinco años y actualmente trabajo como ejecutivo de cuentas para el mercado español. Durante todo el tiempo que llevo aquí, he visto de primera mano el excelente trabajo que nuestro equipo de recuperación emprende día a día, y sé que sin importar que nuestro cliente sea una gran organización que busca recuperar documentos o un padre que ha perdido las fotografías digitales de sus hijos, ¡ellos siempre harán todo lo que esté a su alcance para conseguir los datos de vuelta!
He trabajado para Clínica de Datos por poco más de un año y ahora, gracias a los amables y serviciales ingenieros con los que colaboro cada día, ¡ahora sé más de dispositivos de almacenamiento y de las distintas formas de recuperar los datos perdidos más de lo que jamás creí posible! Estoy orgulloso de trabajar con este tipo de personas calificados y de poder ayudar en la recuperación de los datos vitales de nuestros clientes.
Después de haber estado con Clínica de Datos por poco más de un año, me siento muy contento de poder decir que todavía me despierto a paso ligero, feliz de saber que estoy haciendo los días de nuestros clientes un poco mejores cumpliendo mi labor de ayudarles a recuperar sus datos vitales.
He estado con Clínica de Datos durante seis años y, mientras fui destacado al Departamento de Servicio al Cliente, la compañía me ayudó a conseguir mi maestría en Administración de Sistemas de Información y a comenzar a trabajar como técnico en la segunda línea del equipo de respuesta especializada en discos duros malogrados por averías mecánicas o por adolecer de problemas de firmware.
Como encargado de mantener la disponibilidad de repuestos, con una sólida formación en tecnología de la información, administro con un equipo de 3 personas, posiblemente el mayor inventario de piezas y piezas donadas de Europa. También soy responsable de un recurso de almacenamiento de alta seguridad para todos nuestros datos personalizados. Este recurso está completamente exente de energía y de red, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad. Cuento con un alto nivel de servicio al cliente y habilidades de gestión interpersonal para interactuar con todos los niveles de la jerarquía de la empresa, desde técnicos a directores. Una de mis responsabilidades claves es asegurar la seguridad y la seguridad de los datos almacenados del cliente.
Ser un técnico de recuperación de datos es un trabajo estimulante y satisfactorio para mí. Los aspectos técnicos de recuperación de datos de diferentes dispositivos para ayudar a nuestros clientes a obtener de vuelta sus datos valiosos me hace sentir realizado, tanto a nivel personal como profesional.
Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso contamos con una calificación de 7,7 en Trustpilot.es.
Como miembro más nuevo de Clínica de Datos tengo mucho que aprender, pero también me he unido a lo que siento ser el momento más emocionante en la industria de almacenamiento y reparación de discos duros; trataré de aportar mi experiencia adicional de 7 años en la construcción y mantenimiento de ordenadores para ayudar al crecimiento y desarrollo de Clínica de Datos y del Departamento de Post-declaración, al que ahora llamo hogar.
Empecé a trabajar con la empresa hace 2 años y desde entonces he progresado en mi desarrollo personal y profesional. Empecé como parte del Departamento de Respaldo, luego me convertí en un ingeniero. Actualmente tengo un cargo en el Departamento de Logística, registrando los diversos dispositivos para que los ingenieros recuperen los datos. También aseguro que todas las unidades y los dispositivos de los clientes les sean devueltos por nuestro sistema de mensajería. También es mi responsabilidad mantener los niveles de existencias de la empresa para permitir la rápida devolución de las unidades a los clientes.
He trabajado en Clínica de Datos por más de cinco años, y ¡sigo teniendo la ilusión de venir a trabajar todos los días! A lo largo de mi tiempo aquí he acumulado - y continúo acumulando - una gran cantidad de conocimientos en materia de almacenamiento de datos y del proceso de recuperación de datos de dispositivos que han fallado. Espero abordar nuevos retos en el campo de la recuperación de datos y aprender más acerca de los avances tecnológicos en el sector de almacenamiento.w
Me uní a Clínica de Datos después de haber trabajado previamente en cargos técnicos para varias compañías, incluyendo Bosch, Sony y Olympus. Con Clínica de Datos, he disfrutado enormemente la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades en dispositivos de almacenamiento, en particular las fallas físicas, tales como las del montaje de los cabezales o de los platos de una unidad. Considero que el trabajo que Clínica de Datos emprende diariamente es realmente muy valioso para nuestros clientes.
He estado con Clínica de Datos desde hace un año y trabajo con empresas y clientes comerciales que, como es comprensible, exigen sensibilidad y privacidad, junto con un excelente servicio. ¡Estoy orgulloso de poder decir que Clínica de Datos cumple con ellos cada vez!
¡Estoy feliz de tener un trabajo que me ofrece la oportunidad de ayudar a la gente todos los días! Nuestros clientes tienen a menudo su vida entera en sus discos duros - ¡Me siento honrado de poder ayudarlos a conseguirla de vuelta!
¡Tenemos sólidos procedimientos para mantener su información y datos a salvo!
¡He estado con Clínica de Datos durante dos años y sigo estando tan impresionado con el trabajo de nuestros ingenieros como lo estaba en mi primer día! Clínica de Datos recupera datos en forma continua, incluso en la más complicada de las circunstancias y yo regularmente asisto a los clientes que han sido rechazados por otras empresas de recuperación de datos que afirmaban que el trabajo implicado era simplemente "demasiado complejo".
En mis ocho años con Clínica de Datos, he sido testigo de los excepcionales niveles de profesionalismo y competencia que poseen nuestros ingenieros, así como de su flexibilidad y capacidad de adaptación al continuo cambio de las tecnologías. Clínica de Datos se esfuerza continuamente para proporcionar a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado, dinámico y excelente y por eso estoy tremendamente orgulloso de trabajar aquí.
¡Hemos desarrollado técnicas de recuperación que nos permiten recuperar datos cuando muchos pensaban que no era posible!