1.
Información general1.1
En estos términos y condiciones:
- 1.1.1"Clínica de Datos " se refiere a "Fields Associates Limited" una empresa registrada en el Reino Unido cuyo domicilio social es "Fields House, 18/21 Old Field Road, Bocam Park, Pencoed, CF35 5LJ, UK"
- 1.1.2"Cliente" se refiere a cualquier empresa, organización benéfica o cualquier otra entidad legítima con la autoridad necesaria para aceptar estos términos y condiciones que haya enviado, o pueda enviar medios digitales y periféricos asociados a Fields Data Recovery para servicios de recuperación de datos a cualquiera de sus oficinas o apartados postales en todo el mundo (una lista de los cuales se puede encontrar en nuestro sitio web www.fields-data-recovery.co.uk)
- 1.1.3"Medios" se refiere a cualquier unidad de disco duro, disquetes, discos USB, discos duros externos (en los que el disco duro permanece firmemente sujeto a la carcasa), ordenadores portátiles, ordenadores personales, cintas o cualquier otro dispositivo de almacenamiento digital enviado a Fields Data Recovery.
- 1.1.4"Periféricos" se refiere a todos los elementos asociados a los medios de comunicación, tales como cables, conductores, tarjetas controladoras, carcasas externas no conectadas que pueden separarse fácilmente de los medios de comunicación sin afectar a su capacidad para almacenar datos digitales.
1.2
Estos términos y condiciones sólo se aplican a la devolución de los soportes digitales enviados originalmente a Fields Data Recovery por el cliente y no se aplican al transporte de los datos recuperados, que están cubiertos por los términos y condiciones generales que se pueden encontrar en nuestro sitio web.
1.3
Aunque Clinica de Datos tendrá un cuidado razonable para salvaguardar sus soportes mientras estén bajo nuestra custodia, Fields Data Recovery se exime de toda responsabilidad por cualquier daño o destrucción causada a cualquier caddy cuando sea necesario abrirlos para acceder a los discos duros internos, lo que podría provocar daños irreparables. En consecuencia, sólo se devolverán los discos duros internos, sin incluir el caddy externo dañado.
1.4
Clinica de Datos no se responsabiliza de la anulación de la garantía como consecuencia de los trabajos necesarios para la prestación del servicio de recuperación de datos.
1.5
Si no se ha realizado ninguna solicitud en el momento de la consulta o mediante una carta escrita adjunta al paquete, se podrá descartar cualquier periférico suministrado por el cliente, como cables, cajas originales, etc. Clinica de Datos no se hace responsable de la reposición de los periféricos desechados, incluida la caja original del dispositivo en el caso de que fuera necesaria para una reclamación de garantía.
1.6
El cliente reconoce que si no se solicita la devolución de los soportes originales en un plazo de 14 días tras rechazar el presupuesto o el envío de los datos recuperados, los soportes se eliminarán de forma ecológica. La empresa no se hace responsable de las reclamaciones de garantía en curso cuando los soportes originales deban ser devueltos si se solicita su devolución más allá del plazo de 14 días y ya los hemos eliminado de forma ecológica.
2.
Servicios de envío2.1
Clínica de Datos se compromete a ofrecer un servicio gratuito de envío de vuelta a los clientes que pagan y a los que no pagan, de acuerdo con los anuncios realizados en su sitio web, pero el cliente acepta que el servicio gratuito de envío de vuelta no se aplica a los ordenadores portátiles, a los soportes que vienen con periféricos o a los soportes cuyo peso combinado es superior a 2 kg.
2.2
El cliente acepta que las devoluciones por correo estándar se procesan una vez por mes natural, el último día laborable.
2.3
El cliente acepta que el plazo de entrega previsto a través del correo estándar es de 21 días y a través del servicio de mensajería es de 3 días y que este plazo se calcula a partir de la fecha de recuperación más 14 días hábiles.
2.4
El cliente acepta que los plazos de entrega citados en el punto 2.3 no son contractuales y acepta que Clínica de Datos no es responsable de ninguna pérdida asociada a los retrasos en las entregas, ya sea por correo estándar o por servicio de mensajería.
2.5
El cliente acepta que, de acuerdo con las condiciones generales del servicio, los soportes y/o periféricos pueden ser localizados en una de las oficinas de Fields Data Recovery en todo el mundo y que el servicio de envío gratuito de vuelta es sólo para el correo estándar -no incluye un servicio de mensajería-, por lo que el cliente acepta lo siguiente:
- 2.5.1El envío gratuito de vuelta podría ser proporcionado por cualquiera de los siguientes: Deutsche Post (Alemania), Royal Mail (Reino Unido), La Poste (Francia), Correos (España) y Priority Mail (Estados Unidos)
- 2.5.2Es posible que no se requiera una firma y, por lo tanto, el cliente acepta que Clínica de Datos sólo tendrá que proporcionar una prueba de envío
- 2.5.3El cliente acepta una fotocopia del anverso del paquete que muestre el franqueo y la etiqueta de la dirección colocada como prueba de envío o un número de seguimiento de cualquiera de los transportistas enumerados en el punto 2.5.1
- 2.5.4El cliente acepta que los números de seguimiento pueden no estar disponibles para los servicios de correo estándar
- 2.5.5Siempre que Clínica de Datos pueda proporcionar una prueba de envío, el cliente acepta que Clínica de Datos no es responsable de la pérdida de los soportes y/o periféricos resultante del servicio postal.
2.6
Todas las demás solicitudes de envío están sujetas a los siguientes cargos:
Tipo de medio | Peso permitido | tipo de servicios | Tarifa de DHL |
---|---|---|---|
Todos los medios: discos duros/flash | Up to 2kg | Publicación gratuita Royal Mail | Gratis |
Todos los medios: discos duros/flash | DHL | €42 incl vat | |
Unidades múltiples + incursiones pequeñas | DHL | €60 incl vat | |
Unidades múltiples + redadas grandes | DHL | €80 incl vat | |
Portátiles | DHL | €70 incl vat | |
Grandes torres/servidores/monitores | DHL | €110 incl vat |
Por favor, tenga en cuenta que las torres grandes, los servidores y los monitores tienen un coste mínimo y cada artículo se evaluará individualmente y se proporcionará un coste a petición.
2.6.1
Clínica de Datos acepta tarjetas de crédito o débito (VISA/Mastercard/AMEX) así como Paypal o transferencia bancaria para el pago de los servicios de envío
2.6.2
Todos los paquetes enviados mediante el servicio de mensajería serán a través de DHL, UPS y el cliente acepta un número de seguimiento de cualquiera de estos transportistas como prueba del envío
3.
Reparación de la pérdida de soportes o periféricos3.1
Los clientes aceptan que, siempre que Clínica de Datos proporcione una prueba de envío, no se hace responsable de ninguna pérdida financiera derivada de la pérdida de los artículos mientras se encuentran en cualquier empresa de correos o mensajería.
3.2
El cliente acepta que cualquier medio o periférico enviado a Clínica de Datos era defectuoso y que su valor tangible es, por tanto, de un máximo de 1 dólar, 1 euro o 1 libra esterlina y que éste es el alcance de la responsabilidad de Clínica de Datos si los artículos se pierden antes del envío.
4.
Legalidad4.1
El cliente acepta que todos los medios y su contenido proporcionado a Clínica de Datos es legal y la posesión legal del cliente y que el cliente tiene el derecho legal de solicitar servicios de recuperación de datos, como se describe en las leyes de Inglaterra y Gales
Calculadora de precio
Proporciónenos más información acerca de sus dispositivos y le mostraremos cuánto cuestan tres recuperaciones similares.